elcritico.info
19/03/2011
Francelis Rodríguez, de 30 años de edad, estaba harta de los constantes maltratos a los que era sometida por parte de su marido, Yubert Jesús Monterola Palacios, de 36 años. El lunes pasado vendió la barraca en la que convivía ocasionalmente con él, pues el sábado le propinó una paliza que la envió directo al hospital y le causó un aborto durante la mañana del domingo.
Esta no era la primera vez que Rodríguez era brutalmente golpeada, pero sí era la segunda ocasión que denunciaba a Monterola ante las autoridades.
El abusador estuvo detenido desde la noche del pasado sábado hasta la tarde del martes, en los calabozos de la Comisaría de Guaiparo de la Policía del estado Bolívar, en San Félix. Estaba a orden del Ministerio Público y el lunes, en el Tribunal Quinto de Control de Puerto Ordaz fue imputado nuevamente por agresiones.
Le dictaron una medida cautelar de libertad y, a pesar de ser reincidente y tener antecedentes por ser extremadamente violento, entre las restricciones que impuso el Tribunal sólo estaba la imposibilidad de acercarse a la víctima. Buscar apoyo en las autoridades, más que ayudar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario