lunes, 27 de mayo de 2013

Detenido tras persecución y enfrentamiento con la policía

http://correodelcaroni.com
Maisdulin Younis
myounis@correodelcaroni.com
Foto Carlos León

Lunes, 27 de Mayo de 2013

B4Detenido

El sujeto estaba solicitado presuntamente por homicidio, así lo indicó el funcionario López


Omar Gustavo Brito, de 34 años, fue arrestado por funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB), luego que representantes del Centro de Coordinación Policial (CCP) La Victoria, recibiera la denuncia de una mujer, quien manifestó que el sujeto la había agredido físicamente. Bajo amenazas de muerte, intentó violarla en las adyacencias del semáforo del sector El Rosario.
Los policías lograron avistar al individuo a bordo de un Fiat Tucán, color marrón con placas AEG585, a pocos metros del lugar. Al darle la voz de alto el sujeto intentó huir por la ruta II de Vista al Sol, efectuando varios disparos contra la comisión. Los funcionarios pidieron apoyo de sus compañeros y fue en la entrada de Buen Retiro, luego que tomó rumbo hacia la avenida Cisneros, donde lograron detenerlo.

Omar tenía una herida en el brazo derecho y, según el parte de prensa de la PEB, el hombre botó el armamento que poseía en medio de la persecución.
Sus datos fueron chequeados por el Sistema de Integración Policial (Siipol) donde se determinó que estaba solicitado desde el 14 de octubre de 2010, por el Tribunal Nº de Control, presuntamente por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario