Jueves, 13 de Enero de 2011.Bladimir Martínez Ladera
Nueva Prensa de Guayana
Pto Ordaz- Medicos Cirujanos practicaron dos intervenciones quirúrgicas a la mujer de 41 años que fue atacada por su pareja en el interior de su vivienda, actualmente la víctima se recupera satisfactoriamente, sólo perdió uno de los dedos de la mano izquierda, los otros fueron reinsertados.
Angélica Guevara Padilla, resultó agredida por Francisco Eduardo Rodríguez en el interior de su domicilio, ubicado en la torre A de residencias Alta Vista en Puerto Ordaz.
El hombre ofuscado porque su pareja le prohibió el acceso a su casa, se armó de un machete para luego herir salvajemente a su esposa, la víctima resultó con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, también la madre de la infortunada salió herida en el intento de impedir una tragedia.
Los vecinos evitaron que Rodríguez matara a su pareja, éste se escondió en el apartamento y trató de suicidarse, posteriormente fue detenido por una comisión de la Policía del Estado que se trasladó hasta el sitio del suceso.
Francisco Rodríguez, una vez detenido quedó a la orden del fiscal décimo sexto del Ministerio Público, Benito Lugo, quien ayer lo presentó ante el Juzgado de Audiencia y Medida con competencia de delito en materia de violencia contra la mujer.
Violencia
El sujeto actuó de forma violenta contra su pareja, además, de las múltiples heridas ocasionadas con un machete, también le desprendió cinco dedos de las manos, sin embargo, los galenos pudieron reinsertarle cuatro de los mismos. Debido a la gravedad del caso, la Fiscalía del Ministerio Público, solicitó privativa de libertad contra el imputado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario