jueves, 7 de julio de 2011

Cicpc capturó a presunto homicida de adolescentes en balneario La Fortuna

MARTES, 19 DE ABRIL DE 2011 ALEXANDER GUERRA
WWW.NUEVAPRESNA.COM

San Félix.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región Guayana, Carlos Tovar, informó en rueda de prensa que los detectives lograron el esclarecimiento de dos asesinatos registrados en el municipio Caroní, donde el más resaltante es el del triple homicidio ocurrido en el balneario El Retumbo, a principios de este mes.

Tovar señaló que se trata del asesinato de tres personas, puesto que la adolescente identificada como Beatriz Zulimar Cabrera de 17 años tenía varias semanas de gestación. “Las leyes venezolanas establecen que al momento de efectuarse la concepción es considerado un ser viviente, por eso señalamos que se trata de un triple homicidio.

El comisario dijo que ante este dantesco hecho donde también resultó asesinada la pareja de la adolescente, identificada como Leomar Subero Hernández de 16 años, los pesquisas lograron dar con el paradero de los homicidas y hasta ahora se ha logrado la captura de uno de los sujetos que de manera salvaje arrebataron la vida a los menores, siendo identificado como Carlos Eduardo Montalbán Calzadilla, el cual se encontraba en el mismo sector donde ocurrieron los hechos.

Agregó que ya tienen plenamente identificados a los otros responsables, los cuales son conocidos con los remoquetes de “El Guyanés” y “El Elvis”, quienes presuntamente se encuentran escondidos en las montañas del sector donde cometieron el abominable crimen.
Ante esta situación informó que ya está esclarecido este caso, el cual surgió por problemas de drogas, acotando que tanto los homicidas como las víctimas se encontraban reunidos y que además de causarles heridas con un arma blanca, les propinaron heridas craneoencefálicas con un objeto contundente, especificando que lo hicieron con una piedra de un tamaño considerable, pues al momento de iniciar las investigaciones observaron muestras de sangre de los hoy occisos.
Manifestó que además de golpearla, los homicidas abusaron sexualmente de la adolescente, todo presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica, pues las víctimas se habían retirado minutos después de haber consumido con los implicados en el caso.


En el mismo orden de ideas, el máximo jefe de la delegación guayanesa del cuerpo detectivesco informó que lograron el esclarecimiento definitivo de un caso de homicidio registrado en el sector Fronteras de Guaiparo, el cual ocurrió

No hay comentarios:

Publicar un comentario