domingo, 10 de julio de 2011

Detenido por cometer actos lascivos

MIÉRCOLES,08 DE JUNIO 2011.ALEXANDER GUERRA
WWW.NUEVAPRENSA.COM.VE

San Félix.Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonados en el puesto del terminal de Ferrys y Chalanas, lograron la aprehensión de un ciudadano señalado de cometer actos lascivos contra una pequeña de sólo siete años de edad, en el barrio La Laguna, en San Félix.

De acuerdo a la información suministrada, el sujeto identificado como Juan Luis Romero fue sorprendido por el padre de la niña, quien llegó al lugar a eso de las once de la mañana justo cuando el presunto aberrado tocaba las partes íntimas de su hija, la que sólo llevaba puesta la ropa interior, mientras jugaba con un teléfono celular.

El progenitor de la víctima al descubrir a este ciudadano, quien lleva varios meses residiendo en su casa, lo persiguió una vez que escapó de la habitación alcanzándolo unas calles más adelante, justo donde patrullaba una comisión de efectivos castrenses que procedieron a llevarlos hasta su comando y recibir la respectiva denuncia.

El malhumorado padre apuntó a los guardias que el implicado lleva pocos meses residiendo en su hogar, pues además de ser pareja de su progenitora es el padrino de la presunta víctima, quien por su inocencia no comprendía lo que realmente estaba pasando.

Ante esta situación los castrenses remitieron al presunto violador hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, para la respectiva reseña policial y posteriormente ser puesto a las órdenes de la Fiscalía Décima con competencia en víctimas que no alcanzan la mayoría de edad.

Los representantes militares apuntaron que continuarán realizando recorridos en todas las comunidades a fin de minimizar los índices delictivos, haciéndole un llamado a la colectividad para que continúe prestando apoyo a los cuerpos de seguridad, ya que son los habitantes quienes conocen la realidad de sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario