21 de Octubre de 2011.Alexander Guerra
www.nuevaprensa.com.ve
El presunto violador fue puesto a las órdenes del Ministerio Público
Puerto Ordaz.En horas de la mañana de ayer funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, lograron la aprehensión de un presunto violador en la comunidad Villa Gumilla, ubicada en San Félix.
El director de este cuerpo de seguridad, comisionado Saúl Cordero, informó que gracias al llamado de algunos trabajadores informales de la avenida Gumilla, los uniformados capturaron de manera in fraganti al supuesto aberrado sexual, quien fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Caura.
El funcionario policial dijo que el atacante, identificado como Luis Rafael Jiménez Jiménez de 28 años de edad, sorprendió a su víctima a quien le tapó la boca con una de sus manos y posteriormente internarse en una zona boscosa, donde intentó abusar sexualmente de la dama.
Apuntó que la fémina logró solicitar auxilio, petición que fue escuchada por los trabajadores de la referida avenida, quienes detuvieron a una comisión que realizaba labores de patrullaje. Los uniformados se acercaron hasta el lugar señalado por los informantes y lograron capturar in fraganti a Jiménez.
El sujeto fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, ente encargado
No hay comentarios:
Publicar un comentario