lunes, 2 de febrero de 2015

Detenido por violar a una niña de 2 años

Lunes, 19 Enero 2015 00:00 
www.correodelcaroni.com
Ismael Jesús González quedó a orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público
Ismael Jesús González quedó a orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público
Funcionarios de la Policía estadal (PEB) practicaron la detención de un joven que abusó sexualmente de una niña de 2 años. Tanto el crimen como la captura del señalado ocurrieron en el asentamiento campesino 19 de Abril, en la vía a El Pao, San Félix, la noche de este sábado.
Carlos González, director del Centro de Coordinación Policial (CCP) Francisca Duarte, identificó al aprehendido como Ismael Jesús González, de 18 años de edad. Indicó también que el joven violó a la menorcita durante una reunión familiar por el cumpleaños de su tía.
Mientras el estadal señalaba que el muchacho quedaría a orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público, el mismo detenido tomó la palabra y narró que cometió el acto en medio de una borrachera y que lo hizo para vengarse de la mamá de la niña, quien es su amante.
“Esa noche ella me dijo que no podíamos seguir, porque ahora estaba con su cuñado y que era muy riesgoso estar con su esposo, conmigo y con el cuñado (…) yo me fui a dormir y ella metió a la bebé en el cuarto donde yo duermo y pasó lo que pasó”, admitió Ismael Jesús.
Posteriormente, el director del CCP Francisca Duarte manifestó que la niña fue trasladada al Hospital Pediátrico Menca de Leoni, en San Félix, y que los médicos de guardia le diagnosticaron desfloración anal. “La niña tuvo una fuerte hemorragia, pero está fuera de peligro”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario