jueves, 7 de julio de 2011

Detenido por violar y golpear a una mujer

LUNES 2 DE MAYO 2011.FRNNYS KELLY GRANADO
WWW.ELDIARIODEGUAYANA.COM.VE

Un hombre identificado como Edgar Alejandro Fuenmayor, de 30 años de edad, fue detenido por funcionarios de la comisaría de Vizcaíno en el momento que abusaba sexualmente de una mujer en el hotel Lloví de la avenida Gumilla en San Félix.

La víctima de 30 años de edad estaba en una fiesta a las 5:40 de la madrugada del domingo disfrutando en compañía de una amiga y otras personas en el barrio Buen Retiro, específicamente en la invasión Bufalino.

Se percató de que se le habían acabado los cigarrillos y cuando se disponía a salir para compara mas, un hombre que ella no conocía le ofreció unos que el supuestamente tenía en la habitación número 79 del mencionado hotel.

La amiga y las otras personas la alentaron para que ella fuera a acompañarlo y así lo hizo, sin imaginar lo que le pasaría por su osadía de irse con este hombre.

Una vez en la habitación, Edgar Fuenmayor cerró la puerta con seguro y le exigió que se desvistiera, como ella no accedió, rompió el pico de la botella y le profirió una herida en el brazo derecho, por lo que ella accedió a sus peticiones y éste comenzó a violarla.

Mientras cometía su fechoría, la mujer gritaba para que alguien la oyera, pero el tipo continuaba golpeándola al tiempo que le metía su puño en la boca para hacerla callar.

Ella lo mordió pero no logró quitárselo de encima. Según la denuncia formulada, el violador estaba consumiendo droga en ese momento, presuntamente la comúnmente conocida “marihuana”, así como también otra que aspiraba por la nariz.

Inducido por los efectos de la mezcla entre el alcohol y las drogas, la ultrajaba y le decía que cerrara su boca porque sino la iba a matar.
Tanto gritó y pidió auxilio la mujer hasta que una persona que iba pasando por el pasillo escuchó los gritos y llamó a la policía quienes llegaron inmediatamente y entraron en la habitación para quitarle a Fuenmayor de arriba.

Luego de detenido el sujeto, la comisión del centro de coordinación policial de Vizcaíno lo trasladaron hasta la comisaría para procesarlo al Ministerio Público (MP) quienes recurrirán al debido proceso para dictarle la pena correspondiente por incurrir en el delito grave de violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario