lunes, 27 de mayo de 2013

Dos jóvenes fueron violadas por seis sujetos

http://correodelcaroni.com
Maisdulin Younis
myounis@correodelcaroni.com
Lunes, 27 de Mayo de 2013


Dos jóvenes de 15 años fueron víctimas de seis aberrados en el fundo Chaparrito, en el kilómetro 63 de la vía Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar. Las adolescentes denunciaron el caso, y cuatro de los seis responsables fueron apresados.
B4Violacion
Comisiones del Cicpc fueron designadas para investigar el caso y dar con el paradero de los demás responsables. Foto José Leal/Archivo

La madrugada del sábado dos jóvenes de 15 años fueron violadas por seis sujetos en el fundo Chaparrito, situado en el kilómetro 63 de la vía Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar, específicamente en el sector Chirere.
Las víctimas lograron salir del sitio y con sus padres acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de San Félix, a formular la denuncia, y también para que las jóvenes fueran revisadas por un médico forense.
Tras la diligencia, regresaron al sector y las muchachas lograron avistar e identificar a 4 de los responsables. Pidieron apoyo de los funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos de Caroní, quienes al llegar al sitio lograron capturar a tres de ellos, el cuarto aberrado huyó por una zona boscosa.
Los detenidos fueron identificados como: Efraín José de la Rosa Hinojosa, de 20 años y Alfredo José Ledesma, de 19, quienes quedaron a orden de la Fiscalía Nº 10 del Ministerio Público, mientras que el tercer detenido, un menor de 17 años, quedó a orden de la Fiscalía Nº 9.
Comisiones del Cicpc fueron designadas para acudir al asentamiento campesino con el fin de dar arresto a los demás responsables.
El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló el sábado, desde el estado Bolívar, que los organismos de seguridad tienen la orden de crear “bloques de búsqueda” y no dejar en las calles a ningún sujeto que guarde relación con violaciones, homicidios y secuestros; se espera que las autoridades se pronuncien en las próximas horas con relación a estos sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario